Envíos

Disponemos de envio por mensajería o recogida en tienda

Envio Mensajería 

Este envio se realiza a través de empresa de mensajería, siendo la hora límite para que llegue al día siguiente las 17:00h.

Todos los pedidos posteriores a esa hora pasarán al día siguiente.

Su coste actual es de 7,00 € a peninsula.

Recogidas en Tienda

Puede recoger sus pedidos preparados en tienda y ahorrarse colas y esperas, recogidas en C/Acevedo y Pola nº7 - Noreña.

 

Entrega en Cabo Noval

Puede solicitar la entrega de su pedido en Cabo Noval, completamente gratuita de material que tenemos de stock en los almacenes de la tienda.

 

Datos del usuario/cliente y vistas a la web


La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

Negativa a tramitar un pedido


Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido

 

PRODUCTOS FUERA DE STOCK

En caso de que algún producto solicitado no esté disponible se le informará del retraso que su pedido puede sufrir y se le ofrecerá un producto similar o la devolución del importe.

 

Política de Devoluciones

PX admite la posibilidad de cambiar algún producto en caso de ser necesario.

Nunca se efectuará una devolución sin haber sido comunicada previamente a PX.

PX no admite devoluciones a portes debidos.

Todo producto a cambiar deberá estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Cualquier reclamación o cambio, deberá ser comunicado a PX antes de los 7 días posteriores al envío de la mercancía.

Una vez recibido y comprobado el género, PX procederá a su cambio.

Cualquier producto con defecto de fabricación será reemplazado sin coste alguno para el cliente.

Cualquier error producido en el envío por parte de PX, será subsanado sin coste alguno para el cliente

Cualquier cambio solicitado por el cliente motivado por gustos o cambios de tallas, será efectuado corriendo los gastos de envío a cargo del cliente

Aceptamos consultas y también pedidos por whatsapp o teléfono:
images640 07 30 22

Contacta con Nosotros

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 984 39 50 65
  • Whatsapp: 640 07 30 22
  • Horario: Lunes y Miercoles de 14:45 a 20:00; Martes, Jueves y Viernes de 17:00 a 20:00;  Sábado de 11:00 a 14:00
  • Encuentranos en Google Maps
foto tienda
Su pedido está vacío